VISITA NUESTRO SHOW ROOM

Punta Pacífica, Calle Punta Colón, Trump Ocean Club, Office Tower, Piso 8, Oficina 806, Ciudad de Panamá. Panamá.

INFORMACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

recibirá el mismo producto, que ve en las fotos, asegúrese de escoger el color, dimensiones y modelo del producto que usted desee.

al finalizar la compra recibirá, un correo electrónico con el recibo de su compra adicionalmente la factura original se entregará con el producto.

para regresar un articulo contactenos y le daremos las orientaciones para que la devolución sea efectiva.

Efectivamente estos artículos tendrán una pronta reposición  de inventarios, comuníquese con nosotros para mayor información.

Realizamos envíos gratuitos en el área de ciudad de panamá, para envíos al interior del País favor contactarnos  al teléfono +507 6082-2518.

CONSULTAS

PREGUNTAS

    Asiento de Inodoro Electrónico

    $450.00 $315.00
      El Asiento de Inodoro Electrónico esta diseñado para cambiar la experiencia de baño para las personas. Es un asiento electrónico de alta gama con 24 funciones inteligentes que hacen de tu inodoro tu mejor compañero inteligente en todo momento. Increíble para los amantes de pasar tiempo de calidad en tu inodoro. Descubre lo que es tener tu Bidet Inteligente Concepto Smart.

    Base de montaje en Pared para Echo dot

    $11.95
    Soporte de montaje en pared de altavoz echo dot 3ra Generación. Dale un toque de elegancia a tu Alexa en la Pared. No mas cables.

    Alimentador de mascotas smart

    $135.00 $121.50
    Ya es una realidad alimentar a tu mascota desde el lugar que estés. Agenda los tiempos de forma remota para alimentar a tu mascota o puede realizarlo de forma manual desde tu dispositivo móvil en el momento. Nuestro objetivo es brindarles felicidad y salud a las mascotas, además poder estar atento y en contacto con nuestras mascotas cuando estemos fuera del hogar

    Bombillos Led Smart ojo de buey

    $11.99
    Nuestros bombillos Smart te permiten darle vida a tus espacios según tus gustos , gracias a que son compatibles con Amzon Alexa y Google Home . Tu mismo podrás dirigir tu iluminación mediante tu voz o también te permite transformar el ambiente directamente con tu dispositivo Smart.